domingo, 2 de noviembre de 2008

Más Ventas

MI MOTIVACIÓN.




incrementar las ventas

Sé lo importante que es para cualquier empresario o Emprendedor formar y ver crecer su negocio y su inversión, pero la competencia con las empresas titánicas del mercado es un tanto complicado por no decir muy difícil, algunos terminan por dejar atrás el sueño de convertirse en empreasarios porque sus productos no se venden, no hay utilidades ni clientes.


El secreto de éxito de las marcas que lideran el mercado es PONER EN PRÁCTICA LAS NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING Y HACER PUBLICIDAD CONSTANTE, contratan a varias agencias publicitarias para masificar sus anuncios en los países que lideran, gastan millones de dólares al año, y toda esta inversión da sus frutos cada año que pasa se transforman en más y más poderosas y cuesta más luchar con sus estructuras titánicas.



Pero los negocios y empresas más pequeñas también pueden ingresar al mundo publicitario, y lograr presencia de marca, aumentar sus utilidades gracias a la decisión que tomé, poner todo mi talento y conocimiento de MARKETING Y PUBLICIDAD en manos de quienes quieran Competir, Aumentar sus Utilidades, ver Crecer su Inversión y Negocios, tener orientación para la publicidad en su negocio, comenzar a trabajar para vender.

sigue este enlace: http://ntrafico.blogspot.com/2008/11/quieres-ventas.html



Analizando Factor Publicidad










CASO 1: EMPRESAS EXITOSAS


El Árbol grande y frondoso lleno de frutos que no volverán (productos), y personas (clientes) que sí lo harán, planes ambiciosos en marketing publicidad constante. Resultado, vender los productos, hacer crecer las utilidades de la empresa y a la empresa.










caso :EMPRESAS Y NEGOCIOS PEQUEÑOS

Árbol en crecimiento, frutos estáticos (productos), no existe o es muy pequeño el plan de Marketing y Publicidad, los frutos se quedan en el árbol Se Vende Poco, Escasa Utilidad, Poco Crecimiento.










Siempre está la opción de elegir. usted elije tener un árbol frondoso y lleno de vida u otro con un crecimento lento y salud débil. ES LA MAGIA DE CAMBIAR.

La habilidad de cambiar, requiere la habilidad de aprender





Usted atiende a los clientes, yo me encargo de brindarle todos mis conocimientos a cerca de las nuevos secretos del Marketing.

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