domingo, 2 de noviembre de 2008

Marketing y Publicidad

En línea

"Las ventas empiezan antes que el vendedor llegue, mediante el Marketing y la Publicidad".


Fórmula del Éxito

producto y/o servicio+Marketing= ventas

nTRÁFICO
+ ventas + utilidades


Comunicación, Tránsito, Concurrencia, Movimiento, Comerciar, Negociar, Comprar, Vender, Tratos.


"EN ESENCIA EL ÚNICO OBJETIVO DEL Marketing ES VENDER"

Importancia del Marketing en tu negocio.

Las ventas son la sangre que le da vida a tu negocio, para tener ventas tienes que hacer Marketing.

El Marketing, el 99% de las decisiones que se adaptan generan resultados que se materializan en el futuro. El futuro de la empresa y tu futuro económico dependen de qué decidimos y hacemos hoy.

Las ventas y su enlace con el Marketing son de vital importancia para el desarrollo empresarial, y en particular, para que una empresa pueda surgir en el competitivo mundo de los negocios.

PUBLICIDAD MÁS TECNOLOGÍA

El consumidor cambia, al ritmo que cambia la tecnología, ahora existen nuevas formas de comunicación publicitaria. Hoy los consumidores disponen de un mayor acceso a la tecnología (uso de internet, chats, mensajes de texto), y en general a nuevas herramientas que están rompiendo la barrera de la comunicación. El uso de internet se ha masificado y sigue incrementándose. Es lo que hay que aprovechar.

Marketing on line

Este medio garantiza un fuerte impacto ya que el ineternauta cuando está navegando, está viendo una página, y no está realizando otra actividad como sucede con la RADIO O LA TV.

La comunicación por internet facilita el cierre de la compra, en el mismo momento que el público que está viendo el anuncio puede solicitar información, y si lo desea ejecutar la compra, esta gestión a través de la red supone una importante economía del tiempo y esfuerzo por parte de la empresa.

Consejos que dan millones




  • Al invertir en Marketing y Publicidad, creas el interés del cliente, lo que luego forjará la venta del producto, la cual dará la utilidad a la empresa.

  • Nunca olvidar que el cliente es el que toma la decisión de compra, y si no estás donde él pueda elegirte le comprará a tu competencia.


  • Los cazadores no acostumbran utilizar un rifle para cazar patos. Necesitan un arma de mayor alcance, sin tener que hacer un esfuerzo adicional. Por eso los cazadores de patos emplean escopetas. Para llegar a los mercados masivos a un costo razonable debes usar la comunicación masiva. La publicidad y la promoción de ventas son herramientas para llevar a cabo esta misión.

Ventajas de Marketing on line.





  1. Disponer de una oportunidad clave en el mercado

  2. Tener o crear un a marca líder

  3. Economía de escala y de coste bajo

  4. Apoyar la venta personal

  5. Abre las puertas a nuevos clientes


  6. LLegar al público inaccsesible para la fuerza de ventas


  7. Entrar en un nuevo mercado
  8. Incrementar las ventas de un artículo


  9. Combatir la actividad promocional de un competidor


  10. Publicitar y crear tráfico a tu página web


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina esta excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, estan entrando mucho en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com.te mando un abrazo.